La Plataforma #1
Para Ferias Virtuales

Expos y Trade Shows Virtuales

Eventos VIrtuaes, Ferias de empleo virtual, stands 3 D, auditorios, newtworking, gamificiacion, Universidades, Gobierno, confernecias virtuales

PLATAFORMA # 1 DE EVENTOS VIRTUALES

Ferias Virtuales, Expos Virtuales

Smart Ferias Virtuales es todo lo que necesitas para tener la mejor plataforma en un evento Virtual, Feria Virtual, Conferencia Virtual , expo virtual y feria de empleo Virtual Somos la plataforma para ferias virtuales más completa de Mexico y Latinoamerica.

Plataforma virtual poderosa y amigable y fácil para el usuario.

PLATAFORMA PARA EVENTOS VIRTUALES E HIBRIDOS

Tipos de clientes que trabajan con nosotros

Nuestras soluciones

Smart Eventos Virtuales es una plataforma para eventos virtuales e hibridos que ayuda a organizaciones, empresas , dependencias de gobierno, universidades a alcanzar nuevas audiencias.

Ferias virtuales

Ferias de empleo

Universidades

Expos virtuales

Gobierno

Conferencias y webinars

Expo virtual

La feria virtual funciona como un trade show tradicional físico, cuenta con salas de exhibición para colocar los stands, auditorios, webinars, salas privadas para networking, se pueden realizar eventos de hasta 10 mil asistentes o mas, no importa el tamaño de tu evento sea chico o grande podemos personalizar la plataforma para eventos virtuales con los espacios necesarios.. En una feria virtual podrás reducir costos en mas del 40%, tendrás hasta mas de 5 veces el alcance en difusión y mayor facilidad de conexión ya que se puede ingresar desde cualquier celular, tablet, PC sin necesidad de salir de la oficina o Ciudad.

Hay pasillos o vestíbulos de apariencia realista con stands para exhibir productos y servicios. El asistente puede ver demostraciones, recoger literatura y charlar con representantes en tiempo real. Los discursos y seminarios principales se imparten en tiempo real o bajo demanda a través de la tecnología de transmisión por Internet.

Contamos con opciones de edificios prediseñados o podemos realizar un diseño similar a cualquier edificio existente que desees para que los asistentes a tu evento virtual experimenten una experiencia inmersiva lo más real posible similar a un evento físico.

Al ingresar a la feria virtual, los asistentes acceden a un vestíbulo de la exposición totalmente personalizable donde serán recibidos con un video de bienvenida o se puede colocar un asistente virtual para atención técnica para orientar y guiar a los asistentes y responderá cualquier duda en tiempo real.

Podrás elegir entre diferentes plantillas que tenemos prediseñadas o bien o nuestro equipo de diseñadores podrá crear un diseño nuevo personalizado a tu evento.

La sala de exposiciones de la feria virtual ofrece a los asistentes la posibilidad de navegar por cada uno de los diferentes stands de los expositores desde la comodidad y rapidez de tu computadora, celular o tablet.

Colocaremos un directorio de expositores que ayudara a la rápida localización de los stands.

Los asistentes pueden encontrar fácilmente los stands del negocio que busquen con los diferentes criterios de búsqueda. de varios criterios de búsqueda.

Los propietarios de stands tendrán la posibilidad de seleccionar entre nuestras múltiples plantillas de stands prediseñadas  o podemos realizar un diseño personalizado.

Los stands virtuales podemos agregar cualquier contenido digital, incluyendo documentos, videos, enlaces a páginas web, enlaces a redes sociales, encuestas y hasta dinámicas de rifas virtuales o photo booth virtual . En cuanto un asistente virtual de la feria llega a tu stand virtual podrá ser recibido por un representante de tu empresa y realizar comunicación en tiempo real con cualquiera de nuestra diferentes alternativas.

Ideal para webinars, conferencias, campanas políticas.

Los asistentes pueden visitar el auditorio virtual de la feria para asistir a presentaciones de seminarios web en vivo y bajo demanda que pueden incluir:

Se asignar áreas privadas para que los asistentes se conecten entre sí y compartan tarjetas de presentación virtuales para su relacionamiento y conexión y generación de vínculos entre los asistentes.

Formas de comunicarse:

En todo momento los usuarios contarán con la posibilidad de soporte y asistencia donde se asigna a un ejecutivo para que dé respuestas inmediatas de cualquier pregunta acerca del evento virtual, con nuestra plataforma no se requiere descarga de ninguna aplicación, está optimizada para fácil y rápida navegación en móviles, computadoras y tablets garantizando la experiencia y permanencia del usuario sea lo más satisfactoria posible.

“Con nuestras diferentes herramientas digitales podemos promover las visitas de asistentes a los diferentes stands,” descarga de documentos y videos, asista a las conferencias , chatee con representantes, etc.)  se incentivara a los asistentes ya que asignamos puntos por cada actividad y a los ganadores se les otorgaran premios según el puntaje obtenido en tiempo real.

Para un evento virtual exitoso

Registro del evento (landing page)

Métricas y analíticas del evento

Video llamadas en vivo

Diseño y Brandiado de los stands, Hall, edificio, auditorios

Chat en vivo

Gamificación (Juegos virtuales y dinámicas)

Embeded (YouTube, formularios, pagina web)

No requiere descarga de APP funciona en web, móvil , tablet

Soporte previo y durante el evento

Visitar galería

Software Smart 360 - Photo Booth 360

Cabina 360

¿Necesitas ayuda?