PREGUNTAS FRECUENTES

Virtual Photo Booth Software 

Preguntas y respuestas comunes acerca de Photo Booth Virtual

Un Photo booth Virtual es un Photo booth online / Cabina de fotos Virtual que permite a los usuarios tomar fotos una plataforma web utilizando cualquier dispositivo que cuente con una cámara como en un celular, computadora PC o tablet, debido a que un Photo booth Online utiliza cualquier dispositivo con una cámara puede ser usado en cualquier parte del mundo.

Cualquier cosa que se te ocurra. La pandemia mundial ha obligado a todos a mudarse a eventos virtuales y los Photo booths online han tenido que adaptarse. Fiestas de cumpleaños virtuales, bodas, graduaciones, ferias comerciales, conferencias, activaciones de marketing, fiestas navideñas son perfectas para una cabina de fotos Virtual

Configure su evento agregando sus gráficos personalizados y envíe su enlace personalizado a sus invitados. Dado que está basado en un navegador, una cabina de fotos virtual funciona en cualquier dispositivo con una cámara y un navegador web. Los invitados toman fotos con sus dispositivos personales y pueden descargarlas o compartirlas inmediatamente en las redes sociales. Puede agregar una galería web de todas las fotos e incluso sincronizarlas con su cuenta de Dropbox.

Si. Simplemente sincronice su cuenta de Dropbox y podrá imprimir fotos en tiempo real desde su PC

Si. Los usuarios de Vitual Booth Professional y Complete tienen la capacidad de insertar el Photo Booth Virtual en su propio sitio web copiando y pegando 1 línea de código.

Si. Los usuarios de Vitual Booth Professional y Complete tienen la capacidad de insertar el Photo Booth Virtual en su propio sitio web copiando y pegando 1 línea de código.

Con Virtual Booth Sotware puedes utilizar inumerables funciones como marcos virtuales, fondos virtuales con inteligencia artificial, Stickers virtuales, textos, agregar tu logo de evento o marca de negocio, enviar las fotos en tiempo real a emails, facebook, twitter, te recomendamos revisar nuestros diferentes paquetes aquí

Si, solo requieres contar con una tablet, PC o un proyector y de esa manera todos los invitados/usuarios puedes disfrutar viendo las fotos en tiempo real en el evento

Si. Puede personalizar todos los aspectos de tu Cabina de fotos Online cargando sus propias imágenes, fondos virtuales , marcos y stickers

Si. Puedes descargar todas las fotos del evento desde tu panel de control de www.virtualboothsoftware.com . También puede sincronizar Virtual Booth con su cuenta de Dropbox.

Sí, cancele en cualquier momento y continúe usando Virtual Booth durante el resto del mes

Si. Usar VirtualBoothSofware.com no es diferente a visitar cualquier otro sitio web. Comparta la URL única de su evento con sus asistentes, y ellos podrán tomar fotos en su dispositivo móvil o PC.

¿Necesitas ayuda?